Reparación de
Calderas

Servicio

Reparación de Calderas en Madrid

Afortunadamente, tener que reparar la caldera no es algo que ocurra con mucha frecuencia. Es una de las instalaciones domésticas más fiable y que en general menos problemas genera.
Por eso si detectamos cualquier anomalía es recomendable hacer una revisión cuanto antes.

Llevar a cabo un mantenimiento rutinario (anual cuando todo marcha correctamente) en lugar de esperar a tener una avería es lo recomendable y por nuestra experiencia mucho más económico.

Desplazamiento gratuito*

SOLICITAR PRESUPUESTO

madrid

Calderas: averías más comunes

Al igual que en otro tipo de sistemas y aparatos, las calderas pueden dar señales de fatiga antes de estropearse definitivamente. Tenemos identificadas algunas de las averías más comunes. Las compartimos contigo con la idea de que te puedas anticipar si es posible a un problema mayor.

  • No se enciende la llama: no llega suficiente gas y el quemador no produce llama; podemos tener una fuga ( con el peligro que esto implica) o quizá un defecto de instalación. Te recomendamos revisar con urgencia.
  • No conseguimos una temperatura del agua caliente adecuada; debemos revisar varias posibles causas, como la presión inestable de la caldera, fuga en alguna parte del circuito, rotura de una válvula o quizá el vaso de expansión no esté funcionando correctamente.
  • Presión insuficiente o excesiva de la caldera; revisaremos el circuito para detectar posibles fugas en radiadores y tuberías; si es excesiva y está por encima de los valores normales antes señalados, será necesario revisar la válvula de seguridad.

Sabemos que el agua caliente o la calefacción siempre fallan cuando más los necesitamos o más frío hace. Nuestro consejo es que trates de identificar el problema y nos llames. Nuestro servicio de urgencia intentará resolver tu problema en cuestión de horas.

Blog-Consejos para tu hogar

TIPS#consejos-cuida-tus-electrodomesticos

TERMO ELECTRICO Vs. CALENTADOR DE GAS

¿Necesitas agua caliente en tu hogar? ¿Qué instalo, “Calentador eléctrico o Calentador de gas? Ambas opciones son buenas, ambas te proporcionarán agua caliente al instante, pero entre la una y …

LAVADORA SECADORA Vs. LAVADORA Y SECADORA

¿Qué es mejor, una lavadora secadora o una lavadora y una secadora? En este post te ayudamos a elegir. En realidad no podemos afirmar que una opción sea estrictamente mejor que la otra o al contrario…

Tu casa limpia y eficiente

#tucasalimpiayeficiente
El peor lema para los electrodomésticos es ese viejo cliché de “si no está roto no lo arregles”…