Reparación de
Lavavajillas

Servicio

Reparación de Lavavajillas en Madrid

Somos profesionales de la reparación de lavavajillas. ¿Necesitas reparar tu lavavajillas? Aquí te damos algunas claves para que puedas identificar el problema. Dependiendo de este nosotros te diremos de qué avería se trata.

Desplazamiento gratuito*

SOLICITAR PRESUPUESTO

jotareparaciones averias comunes lavavajillas sevicio a domicilio electrodomestico todo madrid

Lavavajillas: averías comunes

Con el tiempo todos los lavavajillas pueden fallar. En ocasiones , una sencilla reparación puede hacer que tu máquina vuelva a lavar como el primer día. Aquí te contamos algunas situaciones comunes para que te ayuden a identificar el problema:

  • Lava bien arriba pero mal abajo o al revés: las hélices tropiezan al girar.
  • No desagua bien y al terminar hay agua en la parte baja: tuberías atascadas, la bomba del desagüe está obstruida o algo o tiene un fallo eléctrico.
  • La pastilla de lavado no se disuelve: comprobar entre otras cosas si el aspa superior está obstruido.
  • Los platos no salen secos después del ciclo completo: la resistencia está fallando y no alcanza la temperatura de secado.

En ocasiones tú mismo puedes hacer un rápido chequeo de posibles razones para el mal funcionamiento del aparato. Comprueba los filtros, todos aquellos pequeños orificios por donde sale el agua. Utiliza un abrillantador de calidad y si vives en zonas con aguas duras, utiliza las sales que encontráis en cualquier supermercado. Si a pesar de todo el aparato sigue dando fallos, llámanos y cuéntanos tu caso.

Blog-Consejos para tu hogar

TIPS#consejos-cuida-tus-electrodomesticos

TERMO ELECTRICO Vs. CALENTADOR DE GAS

¿Necesitas agua caliente en tu hogar? ¿Qué instalo, “Calentador eléctrico o Calentador de gas? Ambas opciones son buenas, ambas te proporcionarán agua caliente al instante, pero entre la una y …

LAVADORA SECADORA Vs. LAVADORA Y SECADORA

¿Qué es mejor, una lavadora secadora o una lavadora y una secadora? En este post te ayudamos a elegir. En realidad no podemos afirmar que una opción sea estrictamente mejor que la otra o al contrario…

Tu casa limpia y eficiente

#tucasalimpiayeficiente
El peor lema para los electrodomésticos es ese viejo cliché de “si no está roto no lo arregles”…