Reparación
Secadora

Servicio

Reparación de Secadora en Madrid

Somos tecnicos profesionales en reparación de secadora. Un electrodoméstico que aparentemente carece de la importancia de un frigorífico o una lavadora excepto que vivas en un sitio frío o de mucha humedad.

El sistema es relativamente sencillo. Una resistencia genera calor que hace que la ropa que gira en un tambor similar al que utiliza la lavadora, expulse la humedad por condensación durante el tiempo que programemos a través de un termostato.

De ello se deduce que las posibles averías vendrán de la mano de esa parte eléctrica o de la mecánica que hace que el tambor gire a diferentes velocidades.

Como técnicos profesionales en la reparación de electrodomésticos, podemos abordar tu reparación en el día con total confianza y fiabilidad.

Desplazamiento gratuito*

SOLICITAR PRESUPUESTO

Tipos de secadoras

Hay tres tipos de secadoras: de evacuación, de condensación y con bomba de calor.

Las primeras se utilizan ya poco; el aire que entra se calienta con la resistencia y se expulsa en forma de agua. Son poco eficientes energéticamente. 

Las de condensación hacen lo mismo pero el aire caliente se mezcla con el frío y se transforma en agua para ir a parar a un depósito que hay que vaciar después del secado. Son más baratas pero más eficientes.

Por último las de bomba de calor. Reutilizan el aire caliente producido con lo que el ahorro de consumo y la eficiencia son mejores. Si, son más caras pero a la larga quizá compensan.

jotareparaciones reparacion secdora reparacion electrodomestico todo madrid averias comunes

Averías más frecuentes en Secadoras

  • No seca la ropa o lo hace mal
  • El tambor no gira
  • No se enciende
  • Salta la luz
  • No cierra bien
  • Desagua mal
  • Hace mucho ruido
  • No se abre la puerta

Blog-Consejos para tu hogar

TIPS#consejos-cuida-tus-electrodomesticos

TERMO ELECTRICO Vs. CALENTADOR DE GAS

¿Necesitas agua caliente en tu hogar? ¿Qué instalo, “Calentador eléctrico o Calentador de gas? Ambas opciones son buenas, ambas te proporcionarán agua caliente al instante, pero entre la una y …

LAVADORA SECADORA Vs. LAVADORA Y SECADORA

¿Qué es mejor, una lavadora secadora o una lavadora y una secadora? En este post te ayudamos a elegir. En realidad no podemos afirmar que una opción sea estrictamente mejor que la otra o al contrario…

Tu casa limpia y eficiente

#tucasalimpiayeficiente
El peor lema para los electrodomésticos es ese viejo cliché de “si no está roto no lo arregles”…