Reparación
Termo eléctrico

Servicio

Reparación de Termo eléctrico en Madrid

El termo eléctrico es un electrodoméstico sencillo, accesible en precio y que según nuestras necesidades familiares puede proporcionarnos un gran servicio.

Básicamente y sin tecnicismos consiste en un recipiente de mayor o menor capacidad en litros ( a elegir) capaz de acumular agua y calentarla con objeto de que esta esté siempre disponible cuando la necesitemos.

Ese recipiente requerirá de un espacio pero tenemos la opción de colocarlo de manera horizontal o vertical lo que probablemente ayude a su mejor ubicación en nuestro domicilio.

Sus averías no son muy comunes pero llegado el caso se deberá comprobar la presión del agua, las válvulas de entrada y salida o el termostato que hace que el agua se caliente. 

En el caso de que algo no funciona bien o no de el servicio que se espera, lo más recomendable es llamar a un técnico para que detecte el problema y lo solucione. Será rápido y la factura no debe ser alta. 

En Jota reparaciones podemos llevar a cabo la reparación en el día y con total garantía.

Desplazamiento gratuito*

SOLICITAR PRESUPUESTO

Inconvenientes del Termo eléctrico

¿ Cuándo podemos decir que un termo eléctrico no es la opción adecuada?

Básicamente esta relacionado con el número de miembros de la familia que lo utilicen.

Una vez consumida el agua del deposito, este deberá llenar y calentar de nuevo el agua almacenada por lo que si eres el último y ya no queda agua caliente detrás esperar.

Tampoco es útil si necesitas agua caliente constantemente y durante largos periodos. A diferencia de un calentador de gas que te ofrecerá agua caliente ininterrumpidamente.

Además si tus necesidades de agua caliente son muy frecuentes, obligarás al termo a calentar agua constantemente y esto quizá haga que tu factura de luz se dispare.

Por lo demás, hoy en día y como el resto de los electrodomésticos, el consumo eléctrico tiende a optimizarse, por tanto mayor calor con menor consumo. Además es más ecológico que un calentador de gas ya que no consume combustibles fósiles para su funcionamiento.

Blog-Consejos para tu hogar

TIPS#consejos-cuida-tus-electrodomesticos

TERMO ELECTRICO Vs. CALENTADOR DE GAS

¿Necesitas agua caliente en tu hogar? ¿Qué instalo, “Calentador eléctrico o Calentador de gas? Ambas opciones son buenas, ambas te proporcionarán agua caliente al instante, pero entre la una y …

LAVADORA SECADORA Vs. LAVADORA Y SECADORA

¿Qué es mejor, una lavadora secadora o una lavadora y una secadora? En este post te ayudamos a elegir. En realidad no podemos afirmar que una opción sea estrictamente mejor que la otra o al contrario…

Tu casa limpia y eficiente

#tucasalimpiayeficiente
El peor lema para los electrodomésticos es ese viejo cliché de “si no está roto no lo arregles”…